Demium Startups Madrid: nueva sede

Demium Startups, incubadora de empresas

Como ya adelantamos en NoSoloEconomia, Demium abre nueva sede en Madrid con el objetivo de consolidar su apuesta como uno de los principales referentes en la creación de startups de base tecnológica. ¿Quieres saber más detalles sobre Demium Startups Madrid?

Más de 500 solicitudes, cerca de 30 startups creadas en 3 años y un ambicioso plan para consolidarse como la incubadora de empresas de referencia en el panorama nacional y uno de los centros neurálgicos del talento emprendedor en nuestro país.

Éstos son los ingredientes con los que Demium Startups ha iniciado su plan de expansión con la apertura de una nueva sede en Madrid y la celebración de un evento de selección de talento el próximo mes de septiembre, tal y como ya os adelantamos desde NoSoloEconomia.

Demium es una incubadora de startups que nació con un modelo singular de creación de empresas tecnológicas. A diferencia de otras aceleradoras de referencia, cuyos programas de aceleración y acompañamiento están dirigidos a proyectos ya iniciados en el mercado o ideas de negocio en fase temprana, Demium Startups pone el foco en la selección de talento emprendedor, antes de que exista la idea sobre la que se construirá la startup ni el equipo de trabajo que la llevará a cabo.

“El nuestro es un modelo totalmente rupturista. Cuando empezamos hace tres años y medio nos decían que estábamos locos, tanto por nuestra propuesta para poner en el mercado empresas de base tecnológica como por el hecho de no tener detrás un grupo inversor ni el respaldo de grandes corporaciones”, explica Jorge Dobón, CEO de la incubadora. “En este tiempo hemos lanzado más de 25 startups con una tasa de supervivencia superior al 90 por ciento en sectores tan diversos como ecommerce, fintech, comercio conversacional, turismo, el sector inmobiliario o los servicios asistenciales. Y lo hemos hecho totalmente desde cero”.

Fotografía del Equipo de Demium Startups. Nace Demium Startups Madrid

Fotografia del equipo de Demium Startups

Más de 500 emprendedores

Demium creó su programa de incubación y lanzamiento de startups a finales de 2012 en Valencia. Su particularidad se basa en que no pone el foco en las ideas de negocio ni los inversores, sino en el talento emprendedor. Los programas de incubación de Demium comienzan cada cuatro meses con la celebración del evento ALLSTARTUP, de cuyas convocatorias os venimos informando puntualmente desde NoSoloEconomia.

Es en este evento donde se seleccionan a los mejores emprendedores para constituir los equipos de trabajo que pondrán en marcha nuevas startups. “Localizamos perfiles con talento en las áreas de negocio, marketing, diseño y desarrollo web y les damos las herramientas, metodología y tendencias de mercado necesarias para que lancen una startup con nosotros”.

Tras consolidad su metodología como referente en la creación y lanzamiento de startps tecnológicas, Demium ha iniciado un plan de expansión con el objetivo de convertirse en uno de los principales ejes del emprendimiento en España. Para ello, ha creado una filial especializada en el sector de los videojuegos, ha formalizado su propio vehículo de inversión para financiar los proyectos nacidos bajo su programa de incubación, y acaba de abrir recientemente una nueva sede en Madrid.

El próximo mes de septiembre de 2016, primer evento ALLSARTUP en Madrid

“Es el inicio de nuestro proyecto más ambicioso. Ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel y para eso necesitábamos venir a Madrid”, añade Dobón. El próximo mes de septiembre Demium Madrid celebrará su primer evento ALLSTARTUP, con el que pretende seleccionar una nueva hornada de talento emprendedor. “En el poco tiempo que lleva abierto el plazo de inscripción hemos recibido más de 500 solicitudes para emprender con nosotros de todo el país. Algunos de ellos son ex directivos de multinacionales que quieren abandonar sus puestos para montar una startup con nosotros”.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)