Dcartón, juguetes originales y ecológicos para tus hijos

Dcarton, juguetes ecológicos
NoSoloEconomia te trae una nueva idea emprendedora. Esta vez hablamos de juguetes.
Pero no se trata de unos juguetes cualquiera, sino de una forma original y diferente para que tus hijos jueguen y desarrollen todas las habilidades necesarias para su desarrollo y crecimiento.
¡Juega con con nosotros y lee el siguiente post!

DCarton, juguetes creativos y ecológicos

A principios de 2012 dos emprendedores, Montserrat y Fernando, ponen en marcha DCarton. Según ellos mismos se definen, no consideran a DCarton una empresa sino una filosofía de vida: hacer felices a miles de niños.

DCarton tiene al juguete como elemento diferenciador, y lo que es más importante: rompe el concepto que todos tenemos de juego infantil con una nueva propuesta.

Sus juguetes son únicos y especiales, y además de fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, tratan de acercar valores tan importantes como el reciclaje y la responsabilidad social con el planeta.

¿Qué objetivos persigue DCartón?

Provocar actividades que fomenten la creatividad y la imaginación de los más pequeños, dado que jugar es prioritario para el desarrollo del niño.

¿Y cómo se consigue?

Con juguetes dinámicos e ‘inacabados’ que requieren la interactuación entre padres e hijos durante su montaje. Con ello se trata de favorecer y desarrollar todo lo que un niño debe ejercitar durante su desarrollo y crecimiento:

- Factores intelectivos, creativos y de integración socioafectiva.

- La psicomotricidad fina, la retentiva y la percepción espacial.

- Activan los sentidos naturales para el desarrollo cerebral.

- Las aptitudes de responsabilidad y autonomía.

Algunos de los productos que comercializa DCartón 

En Dcarton se pueden diferenciar, a grandes rasgos, tres tipos de juguetes o productos: 

1. Una propuesta lúdica infantil innovadora: Se trata de minipropiedades que presentan una serie de ventajas para el desarrollo psicosocial de sus dueños:

- Favorece el sentido de pertenencia

- Comportamientos autónomos

- Facilita las relaciones sociales y de amistad 

- Mejora la psicomotricidad fina

- Integra el juego psicomotor

- Refuerza el conocimiento de conceptos básicos

Pequeños refugios

Minipropiedades

2. Grandes construcciones: Casas, castillos, vehículos… Un espacio donde los niños dan rienda suelta a su imaginación: serán grandes reyes en sus castillos, o conducirán ese cochazo que tanto les gusta….

Castillo

Grandes construcciones donde los niños dan rienda suelta a su imaginación

 Casa grande

3. Pequeñas construcciones: Para niños a partir de los 3 años, que ofrecen un sinfín de posibilidades y opciones de juego: se puede pintar y dibujar sobre ellas, puedes incluir mobiliario en miniatura.

¿Quieres hacer un regalo divertido y original? Regala estas pequeñas construcciones, será un regalo diferente y con sello propio.

Pero si lo que quieres es decorar la habitación de tus hijos, los juguetes de DCartón serán una original e innovadora forma de hacerlo.

DCarton también tiene papelería (libretas, planificadoras, adornos de cumpleaños…), mobiliario…¡y muchas cosas más!. Además, también tiene tienda online.

 

No dejes de visitar la web de Dcartón. Es un proyecto muy original en el que encontrarás grandes ideas para tus hijos.

Esperamos que te haya gustado esta original y diferente idea de negocio. Espero vuestros comentarios.

 

Logotipo, información y fotografías: DCartón.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)