Crypton, la última app para invertir en criptodivisas

Crypton, nueva app para invertir en criptodivisas

Crypton acaba de ser presentada en Nueva York y su reciente lanzamiento en la App Store ya está dando que hablar.  Es una app ligera y potente cuya mision es la de dar los precios a tiempo real de las principales criptodivisas. Conoce un poco más a continuación sobre esta app para invertir en criptodivisas 

¿Qué es Crypton?

Crytpon es una sólida app y es la última propuesta para criptodivisas que nos ofrece la App Store.  Con un diseño limpio y excelente interfaz gráfico, Crypton derrota a sus competidores por su sencillez.

¿Qué hace?Crypton, última app para invertir en criptomonedas

Muestra el precio de las principales criptodivisas con un solo click. Ya sean Bitcoins, Ethereums o Dogecoins, esta app te mostrará su precio y crecimiento en las últimas 24 horas.

¿Por qué es diferente al resto de App?

Crypton ofrece una alternativa al monopolio de apps de FinTech sobre Bitcoin; Ethereum, Litecoin, Ripple, Steep y hasta el entrañable Dogecoin también tienen cabida en el portfolio de Crypton.

Con un diseño limpio una mission clara: dar los precios a tiempo real a un solo click.

Crypton: Creada por una española en Nueva York 

Esta app ha sido presentada en Nueva York, el centro financiero mundial.  Su creadora, la española Marta González, es una apasionada por las finanzas, la tecnología y los viajes. Tras licenciarse en Economía por la Universidad de Málaga, fue seleccionada por dos prestigiosos programas: la beca ICEX (Ministerio de Economía de España) y el programa ETP (Comisión Europea) gracias a los cuales pudo vivir en Honduras y Japón.

Marta, además de publicar esta nueva app para invertir en criptodivisas, tiene una página web llamada Negocios en Japón en la que podréis encontrar artículos para acercar la cultura de negocios japonesa al público hispanohablante. Además, Marta es directora de la asociación japonesa Japan Market Entry Association para todos los asuntos relacionados con España o Latinoamérica.

Encontrarás a Crytpon en nuestro Directorio de Empresas → Aplicaciones móviles

Seguimos empeñados en apostar por la innovación, el empleo y las personas. Si, como Marta,  tienes en marcha un proyecto emprendedor e innovador, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a darle difusión

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)