Crea tus contratos jurídicos online con Formaldocs

FormalDocs, primera web española en crear contratos jurídicos online

Seguro que estás cansado de buscar documentos jurídicos válidos y actualizados para tu negocio. A continuación os presentamos FormalDocs, la primera web española que ofrece un servicio de gran utilidad: crear de forma sencilla contratos jurídicos online

Cómo se llama esta nueva idea de negocio

Se llama Formaldocs.com. Llega a España una herramienta online apta para todos los públicos que, sin necesidad de tener conocimientos previos de Derecho, permite obtener contratos jurídicos a un módico precio, hasta 20 veces más barato que de forma habitual, y sin esperas.

FormalDocs, la 1ª web española con la que puedes crear contratos jurídicos online

Se trata de la primera aplicación web española de este tipo, que en Estados Unidos ya es un éxito.

¿Puedo estar seguro de que tienen respaldo legal?

Sí, los contratos jurídicos que obtengas con la plataforma tienen el mismo respaldo legal que los obtenidos por la vía corriente. La plataforma cuenta con la colaboración del despacho jurídico de Zaragoza Lou Marqués Abogados.

Formaldocs_foto

Imagen de la web de FormalDocs

Cómo funciona FormalDocs

‘Formaldocs.com’ funciona como un asistente on line donde el usuario puede personalizar cada modelo de contrato respondiendo a una serie de preguntas. Al instante, se le envía a su correo electrónico el contrato completo y listo para firmarlo con la otra parte.

¿Qué puedes encontrar en FormalDocs?

La herramienta ofrece una selección de más de 40 contratos frecuentes en el ámbito civil, mercantil y laboral, con precios desde 9,90 euros. Cuenta con documentos de alquiler, de compraventa de vehículos de segunda mano, acuerdos de confidencialidad, prestación de servicios, pactos de socios, constitución de sociedades civiles, de trabajo de empleado doméstico, cesión de datos, entre otros tipos. La principal ventaja en todos ellos es que están completos y actualizados constantemente conforme a la legislación vigente. ‘Formaldocs.com’ ofrece también, y de forma gratuita, información y recomendaciones legales a través de artículos divulgativos en la web.

El proyecto fue ganador de la edición Yuzz 2013 de Fundación Banesto, que premia a los mejores proyectos nacionales de base tecnológica con una estancia en Silicon Valley (California, Estados Unidos).

Encontrarás a FormalDocs en nuestro Directorio de Empresas → Jurídico

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest2Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)