Cponet, la red social para los profesionales de las compras y proveedores

CPOnet, la red social para los profesionales de las compras y proveedores

En 2009 nació CPOnet, una red social para los Directores de Compras de las empresas. Si eres Director de Compras y quieres ponerte en contacto con profesionales del sector en pocos minutos, no dejes de leer este artículo

CPOnet, una red social surgida en España en 2009, reúne ya a 16 mil registrados actualmente entre los que están los más importantes profesionales, tanto de las compras como proveedores.

CPOnet, una red social para los Directores de Compras de las empresas

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. Cuando parecía que todos los ámbitos de ocio, entretenimiento o profesionales estaban cubiertos, aparece con fuerza una red más especialista si cabe.

Y es que Cponet tiene por objetivo aglutinar a los Directores de Compras (los CPO en su traducción inglesa, de ahí la marca) de las empresas. El Director de Compras es una figura clave en las compañías que ha cobrado especial importancia durante la crisis. Si bien antes estaba relegado a un administrativo de rango alto, ahora este departamento está cogiendo ascendencia y jerarquía sobre el resto de departamentos para ajustar los costes y así poder gestionar mejor el inicio de todo en cualquier organización: las compras a los proveedores.

CPOnet Web

Imagen de la web de CPOnet

Registrarse es muy fácil

De esta forma, tras un cómodo registro, esta red ofrece a estos profesionales herramientas y servicios digitales avanzados de forma especialista. Es decir, como si fuera un Facebook a la medida del Director de compras. Una vez que se registre y ponga su perfil profesional, podrá agregar, seguir y tomar contacto con miles de profesionales de su sector que le pueden resultar muy interesantes para generar trabajo en pocos minutos ahorrando trayectos y llamadas.

CPOnet también organiza eventos presenciales con sus socios

Asimismo, además del entorno online, Cponet es innovadora ya que se acerca a sus socios presencialmente al menos dos veces al mes. Se trata de los Desayunos CPOnet, eventos que organiza con interesantes jornadas temáticas, ponencias, debates y resolución de casos prácticos de trabajo especializados sobre las compras y proveedores de cualquier sector para sus usuarios. Además, dentro de los programas que esta red social está lanzando para ofrecer aún más servicios, se prevé un servicio premium más especialista, así como importantes acuerdos en algunos sectores, especialmente el de la energía.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn12Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)