Con Singularu podrás tener joyas personalizadas

Con Singularu podrás tener joyas personalizadas

Seguro que para la decoración de tu hogar, tu despacho o tu negocio estás buscando algún objeto de decoración que sea original y no se parezca a nada de lo que hay en el mercado. Con la siguiente idea emprendedora sabrás cómo conectar con artesanos que elaborarán joyas personalizadas

Nace Singularu, una startup puesta en marcha gracias a una empresa valenciana llamada Momentum.

Momentum es una lanzadera de negocios en internet. Momentum selecciona ideas de negocio que están triunfando en otros países y las pone a disposición de emprendedores con talento que deseen llevarlas a cabo en España.

Web Singularu

Imagen de la web de ‘Singularu’

 

Singularu conecta con personas que buscan productos hechos a medida con aquellas personas capaces de hacerlo. En Singularu encontrarás a los mejores artesanos.

A día de hoy tenemos algunos de los mejores artesanos de España y cada día vamos incorporando nuevos artesanos y empresas con diferentes capacidades y oficios. De momento podemos ofrecer servicio para la elaboración de muebles, joyería, bisutería y artículos de decoración, pero estamos trabajando para ampliar categorías.

Tan sólo tienes que pensar cómo quieres que sea el diseño de tu pieza. Para ello da rienda suelta a tu imaginación, o si lo deseas puedes visitar el catálogo de Singularu, las redes sociales o incluso su blog, para terminar de perfilar tu diseño si es que aún no te has decidido.

A continuación cuéntales tu idea en la web de Singularu y pide presupuesto. Sus mejores artesanos te enviarán sus propuestas sin ningún compromiso por tu parte.

Si te decides a encargar la elaboración de tu pieza a Singularu, podrás interactuar con el artesano y participar en el proceso de creación de tu obra como si estuvieras en el taller.

Una vez terminada, recibirás en tu domicilio tu pieza única hecha a mano.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surge cuando el fundador Paco Tormo iba en busca de una estantería para su casa y le resultó difícil encontrar una estantería a medida. Buscando por internet encontró una página web americana, Custom Made, que realizan muebles a medida. Se estuvo informando sobre la empresa Custom Made, vio los buenos resultados que obtenían y decidió reproducir una empresa parecida aquí en España, habiendo realizando previamente el estudio de mercado correspondiente y la viabilidad del proyecto.

¿Desde cuándo lleváis en funcionamiento?

Este proyecto lleva desde noviembre en funcionamiento.

Los componentes del equipo, los mismos socios y promotores, se conocieron el fin de semana que organizó Momentum para escoger a los miembros para las diferentes startups. Paco Tormo y Germán Figna decidieron emprender este proyecto.

A día de hoy Singularu se ha presentado a varios concursos de startups, lanzadera, etc. para intentar conseguir inversores  para llevar a cabo el proyecto. Las primeras inversiones fueron sobre todo particulares, familiares y amigos.

Además, hemos conocido recientemente que Singularu ha sido premiada en los eAwards 2014 como mejor adaptación del mundo offline al online, por su labor de conectar en internet a los mejores artesanos de España con aquellas personas que necesitan un producto hecho a medida. ¡Enhorabuena al equipo de Singularu!

¿Qué te parece esta nuena y original idea de negocio? Espero vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

[
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Un comentario

  1. José López dice:

    Gran equipo Paco Tormo y Germán Figna para una idea genial!!! Poder pedir a los artesanos tu propios diseños y además a medida. Os deseo el mayor de los éxitos!!!

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)