Con Menea tu Lápiz ya tienes tus clases particulares online

Menea tu lapiz, clases particulares online
¿Quieres recibir las clases desde tu tableta, tu ordenador o tu móvil? ¿Estás en la casa de la playa y o resolver tus dudas antes del día del examen?
Todo ello es posible gracias a Menea tu Lápiz, la nueva plataforma de clases particulares online.

Idea de negocio en revisión (25-07-2016)

Es 31 de diciembre y estás con la familia. Brindáis. Todos muy felices hasta el momento de los propósitos: Que si un trabajo mejor, un coche nuevo, mejorar la relación con la suegra, ir al gimnasio y aprender un nuevo idioma.

Aprender un nuevo idioma ¡Qué paradoja! El idioma que aprenderás es el de la rutina y seguir igual. Soñar que vas a viajar y vas a poder negociar, ayudar a tus hijos con los idiomas… Seguramente lo cojas con mucha ilusión en enero pero…

Al mes lo dejarás, rutina, hijos, jefes… ¡No puedes con todo! Le pides a la vida que 24h no son suficientes. Necesitas un aliciente, un “redbull” que no sea dañino y que te estimule.

Estas buscando algo que te permita aprender un idioma, sin salir de casa y cuando tu quieras. Estas pensando que eso es imposible, que el sistema ‘Just in time’ de decidir, yo quiero esta clase y la quiero ahora es utopía. Que un profesor esté 24h para ti 7 días a la semana como la tienda de la esquina, es imposible que exista. La posibilidad de aprender hablando con el profesor, mejorando gramática y viendo poco a poco tu progresión.

Pero si crees que sin salir de casa (trabajo u oficina) desde cualquier dispositivo (Apple, Android, Windows)  las 24h, puedes aprender idiomas con profesores nativos o bilingües, Face To Face ( nada de clases grabadas) … ¡estas de enhorabuena! Échale un vistazo a meneatulapiz “porque la educación está en tus manos”. 

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)