Con Menea tu Lápiz ya tienes tus clases particulares online

Menea tu lapiz, clases particulares online
¿Quieres recibir las clases desde tu tableta, tu ordenador o tu móvil? ¿Estás en la casa de la playa y o resolver tus dudas antes del día del examen?
Todo ello es posible gracias a Menea tu Lápiz, la nueva plataforma de clases particulares online.

Idea de negocio en revisión (25-07-2016)

Es 31 de diciembre y estás con la familia. Brindáis. Todos muy felices hasta el momento de los propósitos: Que si un trabajo mejor, un coche nuevo, mejorar la relación con la suegra, ir al gimnasio y aprender un nuevo idioma.

Aprender un nuevo idioma ¡Qué paradoja! El idioma que aprenderás es el de la rutina y seguir igual. Soñar que vas a viajar y vas a poder negociar, ayudar a tus hijos con los idiomas… Seguramente lo cojas con mucha ilusión en enero pero…

Al mes lo dejarás, rutina, hijos, jefes… ¡No puedes con todo! Le pides a la vida que 24h no son suficientes. Necesitas un aliciente, un “redbull” que no sea dañino y que te estimule.

Estas buscando algo que te permita aprender un idioma, sin salir de casa y cuando tu quieras. Estas pensando que eso es imposible, que el sistema ‘Just in time’ de decidir, yo quiero esta clase y la quiero ahora es utopía. Que un profesor esté 24h para ti 7 días a la semana como la tienda de la esquina, es imposible que exista. La posibilidad de aprender hablando con el profesor, mejorando gramática y viendo poco a poco tu progresión.

Pero si crees que sin salir de casa (trabajo u oficina) desde cualquier dispositivo (Apple, Android, Windows)  las 24h, puedes aprender idiomas con profesores nativos o bilingües, Face To Face ( nada de clases grabadas) … ¡estas de enhorabuena! Échale un vistazo a meneatulapiz “porque la educación está en tus manos”. 

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook19Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)