Con Biddus tú pones el precio de tu compra

Con Biddus tú pones el precio de tu compra

¿Quieres comprar algo y ser tú el que ponga el precio de tu compra? ¿Te imaginas que son los vendedores quien te buscan a tí y no al revés? No te lo imagines, es una realidad. Conoce Biddus, esta nueva Idea Emprendedora que te traemos desde NoSoloEconomia

Esta idea de negocio ha cerrado.  (Actualización: 25-07-2016)

Biddus es la compra inteligente, una herramienta potente para aquellos compradores que saben lo que quieren y saben cuánto se pueden gastar para adquirirlo.

Biddus es además una oportunidad de negocio para nuestros pequeños vendedores, la mayoría de los cuales no tienen acceso real a la venta por internet puesto que no disponen de presupuesto suficiente para competir en visibilidad con los grandes.

Ruth Puente y Juan Ramón Alonso, fundadores de Biddus, proponen un nuevo modelo de compra en el que el consumidor toma la iniciativa: publica el producto que quiere comprar e indica el precio máximo que está dispuesto a pagar, y son los vendedores, los que le hacen llegar al comprador sus mejores ofertas.

“No recopilamos presupuestos, sino que adjudicamos ventas, y lo hacemos de manera pública y transparente. El comprador compra el producto que quiere al vendedor que le realiza la mejor oferta, pero sin salir de nuestra plataforma”

Compradores y vendedores pueden además entablar conversación, con lo que conseguimos replicar la experiencia de compra de la tienda física en el mundo online, donde el comprador expone sus necesidades y su presupuesto y el vendedor trata de satisfacerlas o le recomienda productos alternativos.

Su vocación es multiproducto, pero han comenzado por las siguientes categorías: electrónica de consumo, material deportivo, ajuar del bebé, y material de oficina.

Si vendes cualquiera de estos productos no dudes en registrarte en esta plataforma, te llegarán pedidos de clientes con intención real de compra… y si quieres comprar una lavadora, unas zapatillas, una bici, o cualquier cosa… deja de perder tiempo buscando la mejor oferta. Que sean las mejores ofertas las que te busquen a ti.

Biddus ha sido finalista en la primera convocatoria del premio para emprendedores de la Fundación Roque Bergareche, así como de los premios para mujeres emprendedoras de YoDona.

En diciembre recibió el apoyo de tres fondos de inversión que invierten en compañías innovadoras con potencial para transformar los mercados a los que se dirigen: Big Sur Ventures-Nec, DaD y Alantis.

¿Conocías ya esta Idea Emprendedora Biddus? ¿Qué te parece? ¿Has comprado ya algún artículo con Biddus? Espero vuestros comentarios

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

Un comentario

  1. anónimo dice:

    Yo compré una tablet estas navidades, lo mejor es que el precio lo pones tú, siempre siendo lo más real y ajustado al mercado para que te lleguen las ofertas. Ésto unido al ahorro de tiempo en buscar el producto hace que Biddus sea un lugar muy interesante para comprar. Repetiré seguro. Me ha parecido muy eficaz.

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)