Con 3presupuestos.com encuentra a tu profesional ideal

Con 3presupuestos.com encuentra a tu profesional ideal

La siguiente idea de negocio que te presentamos te ayudará a encontrar ese profesional que estás buscando, tu profesional ideal. Y con la ventaja de que podrás presentar tu presupuesto y recibir presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a él. Os contamos la historia de Jaume, su fundador

En el año 2010, momento en el que España no estaba para dar saltos en cuanto a la situación económica del país, un joven de 21 años llamado Jaume Riutord, decidió dar un cambio en su vida. Finalizando la licenciatura en odontología, llegó a la conclusión de que su verdadera vocación era solo una: ser emprendedor.

Primeros pasos

Por ello, su primera idea de negocio fue poner en marcha una web llamada Reformam.com, la cual se basaba en poner en contacto a personas que necesitaban realizar una reforma en su hogar o local de negocio de la zona de Mallorca, con profesionales del sector de la construcción y decoración. El éxito fue rotundo, llegando a obtener beneficios en su primer año.

De este modo y viendo la capacidad del negocio, Jaume Riutord decidió dar otro paso más como emprendedor, expandirse.

Nueva etapa

Con 3presupuestos.com encuentra a tu profesional ideal

Jaume Riutord, fundador de 3presupuestos.com

En diciembre de 2011 se abre una nueva web llamada 3presupuestos.com con un mismo objetivo que Reformam.com pero con la diferencia de expandir sus servicios a toda España. Los objetivos de esta start up son claros, cumplir con las ideas y planes de reforma de sus clientes, ajustándose siempre a lo que de verdad les interesa. Tal es su afán por ello, que también ha creado un blog llamado blog.3presupuestos.com, donde se muestran todo tipo de consejos e ideas en reformas para ofrecer a sus clientes.

Tras tres años de lucha con la competencia, en 2014 la empresa consigue aumentar su nivel de facturación en un 22%, record para la empresa hasta entonces. El número total de empresas y profesionales del sector por aquel entonces superaba los 6.000 registrados en su web.

Los objetivos marcados en la empresa se estaban cumpliendo, por lo que el fundador de la empresa seguía sin ver un límite en el negocio.

Es por ello que en 2014 vuelve a dar otro paso más, emprender en otra web del sector. Hablamos de materialesdefabrica.com, una tienda online basada en la venta de materiales de construcción y decoración, llevando sus productos de la fábrica al cliente sin ningún coste de envío.

Materialesdefabrica.com

Materiales de Fábrica, otro de los proyectos de Jaume

Con esta nueva estrategia el objetivo de Jaume Riutord era crear dos proyectos independientes, pero que cohesionaran a la vez.

Nuevos retos

Ahora mismo la empresa consta de cinco trabajadores con distintos perfiles profesionales, con unos objetivos para este 2015 de doblar su nivel de facturación, superar los 10.000 registrados, elevar las ventas y, sobretodo, llegar a ser una referencia en el sector.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Puedes encontrarla también a través de nuestro Directorio de Empresas → Servicios Profesionales

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook26Share on Google+11Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Un comentario

  1. Jaume Riutord dice:

    Un placer aparecer en este fantástico medio Tino. Un saludo y seguid con el buen trabajo.

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)