Primera compañía andaluza certifica el origen de sus productos

Dermoestética Del Sur
Una empresa española más que obtiene la certificación del origen español de sus productos gracias al trabajo de los emprendedores de Origen Español Certificado, proyecto del que ya os hablamos en uno de nuestros post. Conoce más detalles a continuación.

Una empresa se ha convertido en la primera compañía andaluza en obtener el sello ‘Origen Español Certificado’. Se trata del laboratorio de dermocosmética Dermoestética del Sur.

Dermoestética del Sur S.A. es una compañía constituida en 1996, acreditada en la actualidad con la certificación de calidad ISO 9001:2000. Se encuentra ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, al sur de España, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sus actividades se encuentran distribuidas en divisiones corporativas de negocio. ¿Qué quiere decir esto? Que cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos. Así, Dermoestética del Sur puede abarcar una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Esta empresa es una de las primeras compañías a nivel nacional que reciben este sello, que diferenciará sus productos de los demás dentro del sector y los hará más visibles tanto fuera como dentro de España.

José Manuel Fernández Baratech, director general de Dermoestética del Sur, afirma que “para una empresa española que exporta productos elaborados en nuestro país, contar con este sello es un valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores en el exterior, ya que es la manera de acreditar el origen de nuestros productos. Invertimos mucho esfuerzo,tanto económico como humano, en los productos que hacemos, y apostamos por la investigación y la calidad, por lo que nos encanta poder demostrar que son productos españoles”. 

Por su parte, Vicente Ruiz Aguarón, director de desarrollo corporativo de OEC, comenta que “uno de los objetivos fundamentales de OEC es que el origen de los productos sea un valor añadido, y nuestro escrupuloso proceso decertificación hace que el distintivo sea una garantía tanto en España y en el exterior. Debemos apostar por construir una industria fuerte que sea el motor de nuestro país, con empresas más competitivas que crezcan, se fortalezcan y continúen creando empleo y riqueza”.

NoSoloEconomía, en apoyo de los productos españoles.

Espero vuestros comentarios.

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)