Colección Rosabel: fabricación artesana de mobiliario infantil

Colección Rosabel fabricación artesana de mobiliario infantil
Colección Rosabel nace de la necesidad de adaptación  al cambio de tendencia  en el mundo empresarial y  demanda del mercado. 
Os contamos a continuación la historia de esta empresa dedicada a la fabricación artesana de mobiliario infantil

Colección Rosabel es fruto de un sueño y una ilusión por aportar la experiencia de  años y compartir unas  líneas de mobiliario infantil y textil, de fabricación muy elaborada y artesana, para todos los amantes del diseño y buen hacer.

Colección Rosabel  está formado por un equipo de profesionales amantes del buen gusto, este  es un  proyecto con nombre propio, que ofrece belleza, frescura y distinción.

Desde su creación, esta firma  tiene bien claro hacía donde quiere llegar, por ello el exclusivo y variado muestrario lo poseen importantes representantes y distribuidores de Europa y América, habiendo participado en presentaciones privadas en México y  Alemania, y además  en ferias internacionales  como, Hábitat, Cero a cuatro en Valencia e incluso ABC kids en Las Vegas NV.

Esencia familiar repleta de historia, homenaje y mucho arte, dan significado a cada una de las piezas, todo detalle en esta colección posee un relato en su interior, desdé el nombre hasta la paloma tienen algo que contarnos.

Colección_Rosabel_Foto4

Una de las colecciones de Colección Rosabel

Desde el comienzo de este proyecto, no dejamos de estudiar mejoras que podamos aportar al mercado, para  facilitar y mejorar la vida tanto a los bebés como a los papas.

Ahora mismo nos encontramos en pleno lanzamiento de unas nuevas colecciones, que hemos desarrollado para abarcar otro tipo de mercados, siendo también muy atractivos para esta empresa.

Aprovechando el  desarrollo de las nuevas tendencias y tecnologías, Colección Rosabel, está presente en muchas  de las plataformas online consolidadas y dentro del ámbito infantil del sector, para así acercar nuestro mobiliario allá donde los comerciales y tiendas no tienden acceso.

Nuestro deseo es que nuestro mobiliario sea un básico en el hogar, donde su utilidad pase de generación en generación sin perder un ápice de encanto.

Auxiliares y complementos confeccionados con materiales de primera calidad, pensados y creados para los más pequeños con mimo y mucho sentimiento.

Nuestro mobiliario y textil están fabricados íntegramente en España y homologado según normas Americanas y Europeas. En nuestras colecciones podrán encontrar, Cunas, Mini cunas, Cómodas, Nórdicos, Porta chupetes, Accesorios y complementos para el Bebé.

Decirles que me apasiona mi trabajo, me encanta imaginar cada detalle, tejido o forma, cualquier cosa  que sea  motivo para adentrarme en mi propio mundo y haga desarrollar mi creatividad.

Nuestro objetivo es acercar nuestro mobiliario a todos los continentes, en el plazo de tiempo  que requiera  cada mercado.

Con la colaboración de buscaenespaña.com

[Eventos-Promoción empresas]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook22Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)