¿Quieres tener catálogos industriales online y sin moverte?

Catálogos Industriales Online

¿Te gustaría tener online una amplia variedad de catálogos industriales, documentación técnica y tarifas online de las empresas más relevantes del sector industrial?

Una empresa española ha desarrollado una biblioteca online en la que fabricantes y distribuidores pueden ofrecer sus productos en varios idiomas, con lo que les ayudará a encontrar nuevos clientes y podrán promocionar sus productos en todo el mundo. Esta biblioteca online tiene la intención de convertirse en una herramienta de referencia para los profesionales de la industria.

Además, es innovadora, intuitiva y fácil de usar. Su contenido es visible en los principales dispositivos utilizados hoy en día como son iPhone, iPad, Android y demás dispositivos móviles.

Los profesionales de la industria de todo el mundo podrán acceder a este servicio online de forma totalmente gratuita y sin publicidad como decimos, desde cualquier dispositivo móvil.

Interesante, ¿verdad?

¿Quieres saber cómo se llama esta empresa? Pues bien, ellos son CatalogIndustry.

Si quieres conocer todas las ventajas de esta biblioteca online, visita su página web para acceder a una amplia variedad de catálogos industriales online.

Imagen por cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)