Casual Fruit, una nueva generación de snacks

Casual Fruit, una nueva generación de snacks

¿Quién dijo que picar entre horas no era sano? ¿Quieres comer entre horas de forma sana, ligera, sencilla y sin mancharte? Pues no busques más.  Ha llegado una nueva generación de snacks

¿Qué es Casual Fruit?

Casual Fruit es el snack perfecto para las personas que deseen seguir una dieta equilibrada en cualquier momento y en cualquier lugar. Es decir, es la solución definitiva a una demanda latente: comer sano entre horas y fuera de casa.

Nuestro producto es verdaderamente saludable, ya que equivale a 1/2 de las 5 raciones de fruta y verdura que según la OMS hay que tomar cada día. Además es un producto de alta calidad, no sólo por la materia prima, sino también por su proceso de elaboración.

Es un producto verdaderamente apetitoso, con un sabor y una textura crujiente inigualables. Las propiedades organolépticas han sido validadas en diferentes tests de consumidor.

Casual Fruit te pone fácil el comer fruta en cualquier momento, solo hay que abrir una bolsa y disfrutar de su delicioso sabor.

Logo_CasualFruit

¿Y cómo surge el proyecto?

 

Snack Saludable S.L es una compañía que nace en Barcelona en 2011, con el objetivo de crear snacks sanos y bajos en calorías, elaborados a partir de frutas y verduras frescas y de primera calidad. Roselyne Chane y David Ferreres somos los responsables del lanzamiento de esta nueva generación de snacks, únicos en el mundo.

Acostumbrados a viajar debido a sus anteriores trabajos, nos unió la idea de crear un snack saludable y fácil de llevar a cualquier lugar. De ahí surgió Casual Fruit, el primer snack para llevar que cumple con una serie de ingredientes como: es sano, natural, fácil de comer, no mancha, libre de gluten, ligero, saciante… en fin, satisface las necesidades que otros snacks no pueden cumplir: comer sano, de forma fácil y accesible.

¿Cómo se ha conseguido la buena acogida que está teniendo el proyecto?

La compañía cuenta con un gran equipo de expertos en investigación,  distribución y comunicación para poder llevar a cabo el producto. Después de investigar y realizar diferentes pruebas, escogieron el proceso de liofilización para crear este snack, conservado de esta forma todos los beneficios propios de la fruta fresca.

Responsables lanzamiento Casualfruit

Roselyne Chane y David Ferreres, reesponsables del lanzamiento de ‘Casual Fruit’

Me gusta…¿qué puedo hacer para probarlos?

Casual Fruit dispone actualmente de  5 sabores frutales y un sabor vegetal. Piña, manzana, plátano, frutos rojos y una combinación de multifrutas son los sabores frutales. También disponen del primer snack vegetal de gazpacho.

Todos los sabores se pueden comprar en grandes superficies como Leclerc, Alcampo, Sorli, Esclat, Bonpreu, algunos mercados, fruterías, y en la tienda de Casual Fruit tienda.casualfruit.com, donde se puede obtener un descuento si se hacen Fans de Facebook (www.facebook.com/casualfruit) y solicitan el mismo a través de un mensaje privado.

¡¡Esperamos vuestros comentarios!! Saludos.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)