Cashually, la aplicación móvil para pagos entre personas

Cashually, la aplicación móvil para pagos entre personas
¿Sabías que ha llegado una nueva forma de pagar o cobrar a tus contactos de tu teléfono móvil pequeñas cantidades de dinero de forma rápida, sencilla y de forma gratuita?
No te pierdas el siguiente artículo porque ha llegado Cashually, la aplicación móvil para pagos entre personas

¿Qué es Cashually?

Cashually es la nueva aplicación móvil para pagos entre personas. El formato chat permite que sea completamente intuitivo para el usuario, ya que todos estamos familiarizados con el uso. Cashually es rápida, fácil y segura. Además, tanto la descarga como los pagos y cobros entre las personas que la utilizan son gratuitos.

¿Cuándo nació Cashually?

Cashually ha sido desarrollada por dos emprendedores de Barcelona a principios de 2013 y que acaba de ver la luz ahora en 2014. Según Alex GArcía Bay, uno de los emprendedpores, “se trata de una aplicación que busca facilitar las transacciones de pequeñas cantidades de dinero entre amigos y contactos en el móvil y en determinados momentos sociales cotidianos: regalos de cumpleaños en grupo, fiestas infantiles, regalos de bodas, porras deportivas entre amigos o escapadas de fin de semana en grupo. Creemos que es una app muy útil y práctica que resuelve una necesidad cotidiana de la gente”.

Cashually_web

Imagen de la web de Cashually

¿Y cómo funciona?

Cashually permite a los usuarios realizar pagos a sus contactos del móvil sin comisiones. Con esta aplicación han llegado los llamados friendly payments, una nueva manera de pagar y/o cobrar a tus amigos y contactos pequeñas cantidades de dinero de forma fácil, rápida y segura.

Tan fácil y rápido como enviar un SMS

El servicio está disponible para iPhone y Android y la descarga de la aplicación es gratuita. Para empezar a utilizarla sólo necesitas descargar la app, registrarte y ya puedes empezar a utilizarla con todos los contactos de tu móvil de la manera más cómoda. Tan fácil y rápido como enviar un SMS y podrás cobrar al instante a amigos/ contactos.

No es necesario que tus contactos tengan instalada esta app

Puedes pagar o reclamar cobros a cualquiera de tus contactos sin necesidad de que éstos tengan instalada la app.

Puedes incrementar tu saldo cuando quieras

El usuario puede añadir saldo con su tarjera de crédito o débito y retirarlo cuando quiera a su cuenta bancaria. La app sólo cobra una pequeña comisión cuando se decide retirar saldo, pero dicha comisión es evitable si el usuario decide guardar su saldo y usarlo para pagar a otras personas.

Situaciones de la vida cotidiana en los que podrás utilizar Cashually

- Imagina una cena con amigos. A la hora de la cuenta llegan las calculadoras y buscar el importe a pagar. ¿Quién no ha dicho “solo tengo…” o “tranquilo, yo pago el tuyo y me debes…”?

- Fiestas de cumpleaños: pronto empezarán a llegar las invitaciones para las fiestas de cumpleaños de los compañeros de clase de nuestros hijos. Siempre alguien con tiempo y ganas se encarga del regalo, pero después tiene que perseguir para el cobro de pequeños importes; ahora es más fácil con Cashually.

- Los estudiantes que conviven en un piso compartido tienen gastos comunes en la compra semanal, con Cashually el bote común se gestiona desde el móvil!

- El deporte: hablar del clásico por excelencia del futbol, es hablar también de las típicas porras entre amigos y compañeros de trabajo. Si además os gusta hacer deporte, la app también es una herramienta muy útil para alquiler conjunto de pistas o salidas deportivas con gastos compartidos. También está pensada para los asiduos a la quiniela con amigos, compañeros o familia.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook28Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)