Byom crea la versión de Whatsapp para el PC

Envía tu opinión al cualquier comercio al instante con Byom
Byom!, nombrada mejor empresa joven en I+D+i de la comunidad valenciana, crea la versión de Whatsapp para el PC.
Ideado para conectar establecimientos y clientes. Consiguiendo que la atención al cliente sea inmediata

Tras los últimos rumores sobre unas líneas de código en la última beta de la aplicación Whatsapp, que podrían indicar una versión para PC prevista en 2015 y que Whatsapp ha borrado inmediatamente sin desmentir nada, Byom! empresa de comunicación que pone en comunicación directa a los consumidores con los establecimientos evitando aquellas barreras que impiden que esto no suceda, crea la versión de esta aplicación para PC.

Byom! utiliza el sistema Whatsapp, con más de 100 millones de descargas y conocido por todo el mundo.

Decir que recientemente Byom! ha sido nombrada mejor empresa joven en I+D+i de la comunidad valenciana, noticia que os comunicamos desde NoSoloEconomia

Byom!Conecta

Bajo el nombre de Byom!Conecta, está diseñado para ayudar a los establecimientos a conectar con sus consumidores, haciendo que la atención al cliente sea inmediata.

El establecimiento registra su número de teléfono desde la web conecta.byom.es y sus clientes pueden hablar con él como si de un contacto más de Whatsapp se tratara, con la característica de que el establecimiento recibe alertas por email y en sus dispositivos de escucha, pudiendo contestar desde su propio ordenador usando el cuadro de mando del servicio, sin necesidad de usar un smartphone.

Byom!Conecta, un servicio pensado para establecimientos y empresas de todo tipo

Byom!Conecta, es un servicio pensado para establecimientos y empresas de todo tipo, ya que la inmediatez hace que el cliente reciba una respuesta antes de abandonar el establecimiento, ayudando a aumentar la reputación y su recomendación por parte del cliente.

Actualmente el servicio de Byom!Conecta es único en el mundo, por lo que no existe ninguna alternativa eficaz para hablar por Whatsapp desde el PC. Whatsapp, con más de 350 millones de descargas, es una de las aplicaciones más populares para smartphone y que por ejemplo en España un 97% de los usuarios prefieren utilizar Whatsapp antes que mandar un SMS o llamar por teléfono.

Si quieres saber cómo funciona Byom!Conecta, os dejamos a continuación el siguiente vídeo:

 

¿Qué te parece este servicio? Valora este artículo al final. Puedes ver los contenidos más votados en el lateral de nuestra web.

[Nuevas Ideas Emprendedoras] [Eventos-Promoción empresas]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)