Boxvot, la mejor forma de organizar tu tiempo libre

boxvot, la mejor forma de organizar tu tiempo libre
Boxvot es una aplicación ayuda a los usuarios a decidir de manera sencilla cuáles son las mejores opciones para organizar su tiempo libre
Conócela a continuación

Boxvot, una red social especializada en ocio

Después de más de un año desde su lanzamiento, Boxvot ya ha alcanzado los 90.000 votos en diferentes planes de ocio en España que ayudan a los usuarios a decidir de manera visual y sencilla cuáles son las mejores opciones para organizar su tiempo libre. Además, actualmente cuenta con más de 30.000 sugerencias de ocio de casi todas las provincias de España.

Boxvot es una red social especializada en ocio que cambia el modo en que la gente decide qué hacer y dónde ir en su tiempo libre. Según IAB (Interactive Advertising Bureau) 8 de cada 10 españoles utiliza las redes sociales. Y éstas son cada vez más especializadas en diferentes temáticas: de trabajo, para hablar con contactos, para opinar de la actualidad o para cotillear fotos de los amigos, entre muchas otras. ¿Y para los temas de ocio?

Ante esta necesidad, nace Boxvot en 2012 de la mano de Vicente Solsona y Juanjo Traver, dos jóvenes valencianos cansados de no conseguir buenos resultados cada vez que intentaban organizar su ocio en Internet. “Personalmente, no encontrábamos útiles los innumerables directorios de ocio de la red en los que para localizar la información que nos interesaba debíamos consultar los comentarios, que no eran más que la opinión de un único usuario”, comenta Vicente Solsona, CEO y fundador de Boxvot.

Home Boxvot

Imagen de la web de Boxvot

La herramienta más útil para planificar tu tiempo libre

Esta red social es la herramienta más útil para planificar el tiempo libre. En Boxvot, todo el contenido está organizado en forma de rankings, que no son más que preguntas específicas de ocio con respuestas ordenadas por número de votos. Con el objetivo de planificar su tiempo libre, los usuarios lanzan cuestiones a la comunidad como ¿cuáles son los mejores chiringuitos con vistas al mar en Ibiza? ¿Y los mejores restaurantes para ir en tu primera cita? O ¿Los bares más hipster de Malasaña?

Lo más destacable es que todo el contenido se puede votar, tanto los rankings como las sugerencias. De este modo, los usuarios obtienen respuestas a sus necesidades concretas, además saben que son fiables porque cuentan con el voto de otros internautas. Todo ello de forma ágil y sencilla. Además, la participación en esta red social tiene premio, ya que los usuarios más participativos pueden conseguir diversos regalos y descuentos.

Boxvot, también en tu iPhone

Desde el pasado septiembre, los usuarios pueden disfrutar de Boxvot desde cualquier lugar gracias a su aplicación móvil para iPhone, disponible de manera gratuita en la Apple Store. La aplicación funciona por geolocalización mostrando los negocios más cercanos al usuario y permitiendo el voto desde el mismo local.

Expansión por Latinoamérica  

La buena acogida en su país de origen ha permitido la expansión de Boxvot a Latinoamérica, siendo su primera parada México. Desde su lanzamiento el pasado otoño, Boxvot México ya ha superado las 10.000 sugerencias de ocio y continua en crecimiento. La próxima parada de Boxvot en América es Chile, que se prepara para los próximos meses.

Boxvot es una empresa joven que apuesta por la creatividad y los nuevos talentos. “Entre todos nos complementamos para cubrir todas las necesidades de Boxvot. En el grupo fluye la creatividad y se aprecian las ganas de crecer tanto a nivel personal como de ayudar a expandir la empresa”, explica Juanjo Traver, COO y fundador de Boxvot.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook9Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)