Bookmeetings, primera plataforma de reservas online de salas de reuniones

Reserva tus salas de reuniones con Bookmeetings

Nace la primera plataforma de reservas online de salas y paquetes de reuniones en hoteles y espacios singulares.

Sin duda un servicio de lo más útil. Conoce más detalles a continuación.

Ha nacido Bookmeetings, la primera plataforma de reservas online de salas y paquetes de reuniones en Hoteles y Espacios Singulares de España y Portugal. Su trabajo y su buen hacer la han convertido en la primera plataforma en este segmento.

¿Y por qué nace Bookmeetings?

Según informe publicado por el Spain Convention Bureau en 2013, el turismo de negocios parece repuntar. Tanto el número de congresos como el número de jornadas se ha incrementado con respecto a 2012  y se espera que siga creciendo este año, y en ese contexto nace Bookmeeting.

Además, la herramienta propone solucionar la estacionalidad de nuestro turismo incentivando las reuniones, los viajes de negocio, las conferencias, congresos y exposiciones.

Bookmeetings permite a los hoteleros el alquiler de sus salas y paquetes de reuniones

Especializada en el sector de turismo MICE (Meetings, incentives, conferencing, exhibitions), es la primera que permite a los hoteleros el alquiler de sus salas y paquetes de reuniones, reuniendo en la misma web todas las ofertas. Una herramienta que se presenta como alternativa a uno de los fuertes inconvenientes del turismo español, su marcada estacionalidad.

Reservas tus salas de reuniones con Bookmeetings

El equipo

Miguel Ángel González y Patricia Richart, son los fundadores de Bookmeeting, empresa que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector turístico y tecnológico, especializado en la organización de reuniones, seminarios y convenciones.

Miguel Ángel González, cofundador de Bookmeeting, comenta que “nuestro objetivo es el de potenciar un turismo de negocios de calidad y de fácil acceso, al mismo tiempo que ampliar los meses de mayor tasa de celebración, que hasta el momento son mayo, junio, octubre y noviembre”, comenta

“Hasta el momento, los hoteleros han gestionado únicamente su oferta de habitaciones a través de diferentes webs, agencias y centrales de reservas, pero no de sus espacios de reunión o congresos”, ha afirmado Patricia Richart, cofundadora de Bookmeeting. Y continúa “Bookmeeting ofrece a los hoteles una nueva herramienta clave para la gestión de sus espacios, pudiendo ser combinados con servicios de restauración e incluso, alojamiento”.

Plataforma sencilla y fácil 

En cuanto a la usabilidad de la plataforma es sencilla y flexible; el propio hotelero cuenta con acceso a una extranet para dar disponibilidad de sus salas y llevar un control de las reservas.

Para el usuario que busca organizar su reunión, en Bookmeeting también encontrará toda la oferta de salas y paquetes de reuniones en Hoteles y Espacios Singulares.

La simplicidad y la inmediatez con que se puede llegar con ella al segmento de las reuniones depende de la eficacia de la tecnología desarrollada: en sólo 4 pasos el cliente selecciona destino, fecha, montaje de su sala y recibe su confirmación.

Actualmente, Bookmeeting ya cuenta con varias cadenas y hoteles independientes de toda la península que han confiado en esta opción para alquilar sus salas y paquetes de reuniones, entre ellos: Holiday Inn, Hoteles Poseidon, Roc Blanc Hoteles, Ibersol, Grupo Huerto del Cura, Xon´s Hotels.

Expectativas

Su objetivo a corto plazo es para ampliar la cartera de Hoteles en todas las ciudades de España y Portugal y buscar financiación para las acciones de marketing que van a realizar.

En el contexto socio-económico, su intención es consolidarse como la plataforma referente para reservas online de reuniones y crear puestos de trabajo.

Además Bookmeeting cuenta con el apoyo de CONSOLIDA, iniciativa de la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante y participa en el programa YUZZ 2014.

¿Qué os parece esta nueva idea emprendedora? ¿Útil, verdad? Esperamos vuestros comentarios.

Encontrarás también a Bookmeeting en nuestro Directorio de Empresas → Servicios a Empresas

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)