Boizu: llamar gratis ya es posible

Con Boizu podrás llamar gratis

¿Te imaginas poder llamar gratis y en cualquier horario? ¿Y poder hacerlo desde un ordenador o smartphone a cualquier móvil o fijo? Descubre cómo puedes llamar gratis a continuación

Cómo surgió la idea

La idea es sencilla y surgió de una manera sencilla: Dos ingenieros informáticos. Uno en España y otro en Brasil. Cuando uno estaba disponible el otro se encontraba en la playa o en la montaña. Pero tenían muchas cosas de las que hablar y pusieron todo su empeño y talento en poner solución al problema. Necesitaban una tecnología sin coste que les permitiera comunicarse fácilmente.

Y la crearon.

Boizu, un sistema de publicidad por llamada

Actualmente Boizu, que así se llama esta iniciativa, se puede  probar a través de su web www.boizu.com. Boizu es muy simple: Todo se basa en un sistema de publicidad por llamada. Es decir, el usuario que desea realizar la llamada deberá atender a un breve espacio publicitario, como ocurre con la televisión, y así disponer de muchos minutos gratis diariamente. Entras en la web y consumes 1 anuncio que te da un crédito para hacer tu primera llamada. Sencillo.

Boizu Web

Imagen de la web de Boizu

Ante problemas, soluciones

Boizu determina una serie de problemas en el mercado de la telefonía a los que decide dar solución:

“No tengo saldo…” Sin costes. Boizu permite al usuario llamar sin coste en cualquier horario. Desde un ordenador o un smartphone a cualquier móvil o fijo.

“Por fin, habla antes de las 6”. Sin horarios. Muchos prefieren llamar sin más con su tarifa plana, pero recientemente se descubrió que 9 de cada 10 personas no está rentabilizándola y les saldría mucho más barato pagar por cada minuto que llaman. Con Boizu no hay horarios y puedes llamar a cualquier hora a coste 0.

“Tú en el chiringuito, yo en mi habitación”. Es suficiente con que uno tenga Internet. Solo el que llama debe disponer de Boizu para efectuar la llamada. No importa a quién llames, ya sea fijo o móvil, nacional o internacional. Uno quiere llamar al otro, se conecta y pilla al otro donde quiera que esté. Efectivamente, ahora también puedes llamar a tu abuela desde Internet.

“¿Me se escuchaaa?” Sin cortes ni ruidos. La tecnología de Boizu utiliza nuevos sistemas de encriptación de alta calidad y categoría, lo que asegura una llamada limpia, sin cortes ni ruidos. Por fin la comunicación es como tiene que ser más fluida y fácil para nuestros usuarios. Aquí y ahora.

De izquierda a derecha: Miriam Blanco y Manuel Camargo - Estrategia Social Media y Dirección General respectivamente -

De izquierda a derecha: Miriam Blanco y Manuel Camargo – Estrategia Social Media y Dirección General, respectivamente -

Boizu es la tecnología definitiva para el llamador inteligente

Uno de los cofundadores de la empresa y desarrolladores de la app, Manuel Camargo, un joven y entusiasta empresario está seguros de que “Boizu cambiará el panorama de las comunicaciones en nuestro país”. Es por ello, que desde Boizu se ha apostado por dirigir un equipo también de jóvenes profesionales, apostando por el nuevo talento y la innovación. Ideas frescas que renuevan el panorama tecnológico y empresarial de nuestro país.

Si quieres conocer más sobre la cultura Boizu, entra en el blog de Boizu y descubre la nueva filosofía: #VivirGratis.

¿Qué te parece esta nueva idea de negocio? Si te ha gustado este artículo, puedes valorarlo si lo deseas a través de las estrellas que encontrarás al comienzo del mismo. ¡Cuantos más votos, más arriba aparecerá este contenido en el lateral de nuestra web!

También podrás encontrar esta idea de negocio en nuestro Directorio de Empresas → Aplicaciones móviles 

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Suscríbete y recibe todo nuestro contenido en tu email

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Un comentario

  1. emilio rupertti dice:

    Felicitaciones!!
    Una idea muy inteligente, se les desea el mejor de los éxitos.
    Un fraterno saludo desde ecuador
    emilio rupertti

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)