AUssieYouTOO otorgará una beca para estudiar inglés en Sídney

AUssieyouTOO

El concurso para ganar la beca #MePiroaAustralia se lanzó en el Facebook de AUssieYouTOO. 

El premio incluye un curso de inglés de doce semanas en Sídney, vuelos de ida y vuelta con Singapore Airlines y una semana de alojamiento gratuito con YHA.com.au.

AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren emigrar a Australia, en colaboración con el buscador de cursos Aprendemas.com y Singapore Airlines lanzan hoy el concurso #MePiroaAustralia. Ya os informamos del nuevo proyecto audiovisual de AUssieYouTOO.

¿Conoces SPanishYouTOO.com, el hermano de AUssieYouTOO.com?

Se trata de una beca, valorada en 6,000€, la cual incluye un curso de inglés en Sídney de doce semanas, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, y alojamiento en la red de albergues de YHA durante las primeras siete noches.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Las personas que deseen concursar podrán hacerlo a través de una aplicación disponible en el perfil de Facebook de AUssieYouTOO y/o a través de Twitter.

Sólo hasta el 13 de mayo de 2015

Para participar, deberán contestar a la pregunta “Si solo pudieras llevarte un objeto a Australia, ¿qué te llevarías?” utilizando los hashtags #MePiroaAustralia y #SingaporeAirlines en la respuesta. El concurso ha estado activo desde el lunes 4 de mayo y hasta el miércoles 13 de mayo de 2015 a las 23:59h y el ganador/a será elegido/a por el equipo de AUssieYouTOO, que premiará la originalidad y la creatividad en las respuestas.

Además de recibir la beca, el ganador/a se beneficiará de los servicios gratuitos de asesoramiento de AUssieYouTOO entre los que destaca la atención personalizada y seguimiento in situ por parte de los COOLaboradores una vez el estudiante llega a su ciudad  destino.

El curso de inglés de doce semanas se impartirá en la prestigiosa escuela Ability de Sídney,  los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona son cortesía de Singapore Airlines y el alojamiento lo aporta YHA.com.au, la red de albergues más grande de Australia. Aprendemas.com, por su parte, dará apoyo en la difusión del concurso a través de sus canales de comunicación.

Esta es la séptima beca de estudio que AUssieYouTOO otorga desde que nació en 2012 y con la que reitera su compromiso con el progreso educativo de los jóvenes.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)