NoSoloEconomia en los Premios Comprendedor 2016

Evento de los Premios Comprendedor 2016

La Fundación Empresa y Sociedad entregó el pasado 7 de noviembre los Premios Comprendedor 2016 en su tercera edición. Y NoSoloEconomia estuvo allí entregando el premio a uno de los finalistas. ¿Quieres saber qué premio entregamos?

La Fundación Empresa y Sociedad celebró el pasado 7 de noviembre la tercera edición de los Premios Comprendedor, unos premios que tienen 2 objetivos fundamentales: acelerar clientes para emprendedores B2B y enriquecer la innovación empresarial con los mejores productos y servicios procedentes del mundo emprendedor.

Desde NoSoloEconomia trabajamos desde 2013 con esfuerzo e ilusión para apoyar a las nuevas ideas de negocio en uno de sus momentos más difíciles: su lanzamiento. Conscientes de ello, ayudamos a los emprendedores a dar a conocer y difundir sus proyectos de una forma personal, diferente y cercana. Apostamos decididamente por las Personas como auténticas generadoras de valor en cualquier tipo de organización. Porque es fundamental conocer a las personas que hay detrás de cualquier proyecto.

Y lo hacemos con seriedad y rigor. Porque los emprendedores tienen que tocar a 100 puertas para que se les abra una. Porque se juegan mucho, y es fundamental saber transmitir y comunicar porqué están ahí, en qué consiste su modelo de negocio, cuál es su objetivo y qué beneficios van a aportar a la sociedad. Porque #EmprenderEsAlgoMas, nuestro hasthtag en Twitter.

NoSoloEconomia, presente en los Premios Comprendedor 2016

Asistimos a los Premios Comprendedor

Tuvimos el auténtico placer de entregar uno de los premios a una de las iniciativas ganadoras en la modalidad de Emprendedor Social: WorldCoo. ¿Quieres ver el video de la entrega del premio?

No quisiera dejar de felicitar a todas las iniciativas que se han presentado a estos Premios, tanto finalistas como ganadoras. Todas ellas son excelentes, han realizado un magnífico trabajo, y estoy seguro de que tendrán éxito y buena acogida en el mercado.

NoSoloEconomia entrega el Premio a WorldCoo

Borja, Key Account Manager de WorldCoo (en el centro), una de las iniciativas ganadoras. Entregaron el Premio Pablo Martín, Director de Corresponsables (derecha) y Tino López, Director de Contenidos y Fundador de NoSoloEconomia (izquierda)

Felicitar por supuesto a la Fundación Empresa y Sociedad por la importante labor que está realizando para apoyar a los Emprendedores B2B, haciendo todo lo que está en su mano para que los emprendedores sean también tenidos en cuenta a la hora de convertirse en proveedores de otras empresas, sobre todo de Grandes Empresas y Administraciones Públicas. Porque, además de facilitar la captación de fondos a través de inversores públicos y privados, también se trata, como afirma la Fundación Empresa y Sociedad, de que los emprendedores consigan clientes. Clientes que permitan a las nuevas ideas de negocio obtener ingresos recurrentes con los que sostener su actividad.

Por ello en este sentido desde NoSoloEconomia apoyamos la importante labor de apoyo a emprendedores de la Fundación Empresa y Sociedad, a la que agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo y aceptarnos como Medio Colaborador.

Agradecer cómo no a Dani Delacámara por amenizarnos la convocatoria y por hacernos pasar tan buen rato.

Y por supuesto, gracias a la Mutua Madrileña por cedernos su espacio.

Que sean muchas convocatorias más. Los Premios Comprendedor 2017 ya están en marcha.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn29Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)