Hypecal publica tus eventos en todas partes

Con Hypecal publica tus eventos en todas partes

¿Te imaginas publicar tus eventos en todas partes a la vez? A continuación te presentamos una idea emprendedora que consiste en un potente motor de búsqueda 

Hypecal

Hypecal es un motor de búsqueda que reúne todo tipo de eventos publicados en la web para que sean fáciles de encontrar en una aplicación móvil.

Para los profesionales, Hypecal es una potente  herramienta para promocionar y difundir sus eventos : publicado una vez, Hypecal lo publica en todas partes.

Hay que tener en cuenta que, en general, los conciertos, reuniones de negocios, obras de teatro o eventos deportivos son muy complejos para describir en la web, ya que se componen de bloques de información independientes , como la fecha, el lugar, el precio, el público y las categorías que componen la promoción.

Para que todo funcione  a la perfección, hemos creado un algoritmo que simplifica la promoción de eventos. Se trata de ESS, un código abierto y estándar XML gratuito que permite a los editores de eventos  transmitir de manera eficiente su contenido por toda la web: http://essfeed.org

Este feed se publica sólo una vez desde el origen y facilita la promoción, ya que se reduce  la necesidad de intermediarios.  Hypecal.com agrega y valida las fuentes en tiempo real y también obtiene los eventos de otros 15 sitios web ( Eventbrite , Eventful , Meetup , Facebook, Ticketmaster … ).

Por primera vez , los eventos están disponibles en un motor de búsqueda de eventos en una amplia gama de categorías , y en un gran número de ciudades.

La monetización se hace mediante la venta de información a las empresas en busca de locales, etc, y la información se obtiene en tiempo real. Por ejemplo, empresas como Vueling, NH Hoteles, agencias de viaje, son empresas que necesitan de información para involucrar e informar más a sus clientes.

El producto final es una aplicación móvil que funciona como una aplicación de secretario.

Actualmente contamos con 100.000 eventos activos mensuales en 150 ciudades de todo el mundo, con más de 4.000 de la editorial evento independiente que utilizan ESS para publicarlos.

Hemos sido seleccionados en Plug and Play en incubadora, en Valencia, con otras 5 empresas , en los últimos tres meses, y hemos creado nuestra empresa en España.

Encontrarás a Hypecal en nuestro Directorio de Empresas → Empresas de Organización de Eventos

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)