Alentia, financiación pionera en España

Alentia Capital Alternativo una nueva forma de financiación

Buscando formas de financiación alternativas a la clásica bancaria, un grupo de empresarios españoles ha puesto en marcha una iniciativa para financiar proyectos empresariales viables. ¿Quieres saber quiénes son y en qué consiste su proyecto?

Se trata de Alentia Capital Alternativo. En un momento de escasez del crédito como el actual, un grupo de empresarios españoles tenía la inquietud de idear algún sistema para financiar proyectos empresariales viables. Lo que se pretende es vincular el ahorro con proyectos viables que generen riqueza y empleo.

Según se detalla en su página web, serán proyectos susceptibles de inversión todos aquellos presentados por empresas vinculadas a Castilla y León, bien por su origen, bien por el destino o ubicación de la inversión, con vocación de crecer, con trayectoria exitosa contrastada a lo largo de años y capaces de generar riqueza y empleo en Castilla y León o desde Castilla y León.

Puede ser socio de la organización cualquier persona física o jurídica con capacidad de invertir o con capacidad de ahorrar, así como con vocación de apostar por proyectos empresariales próximos en el entorno.

Recientemente Alentia y MytripleA han firmado un acuerdo de colaboración por el que estudiarán conjuntamente la financiación de proyectos empresariales con potencial de crecimiento

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)