Aggregatte, primera red profesional de la construcción, energía y medioambiente

Aggregatte, primera red profesional de la construcción, energía y medioambiente

¿Sabías que existe una red profesional especializada en el sector de la construcción, energía y medioambiente? ¿Y sabías que también es la única del mundo? Si eres un profesional de alguno de estos 3 sectores, este post te interesa. Conoce más detalles a continuación

Si eres un profesional de la construcción, energía o medioambiente te interesa saber que existe una red profesional, única en el mundo, especializada en estos sectores.

Estamos de lleno en el mundo 2.0. La forma de hacer negocios, de hacer reuniones, de construir nuestra red de contactos (networking), de comunicarnos, nuestro día a día… todo ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Y la velocidad de cambio cada día es mayor a medida que la tecnología avanza.

Conscientes de ello, ha nacido la primera red social global del mundo especializada en el sector de la construcción, la energía y el medio ambiente. Se llama Aggregatte.

Aggregatte te permitirá estar en contacto con profesionales de tu sector y de otros sectores con los que se creen sinergias. Podrás crear tu propia red de contactos. Esta red social fomenta el inytercambio de información, la conectividad y el networking. Con Aggregatte podrás:

- Conectar y debatir con otros profesionales de tu sector

- Crear importantes sinergias con otros sectores.

- Buscar oportunidades de empleo.

- Encontrar otros proyectos interesantes y de futuro que te hagan avanzar en tu carrera profesional.

- Elegir qué contenido quieres consultar y ser visible para las empresas de tu sector.

- Construir tu propia red de contactos.

Además, como complemento importante, la web de Aggregatte tiene un apartado de ‘Eventos destacados’ donde podrás conocer los próximos eventos que e celebren de tu sector y que constituyen una buena oportunidad para darte a conocer como profesional o como empresa, encontrar un empleo, presentar tus proyectos y aumentar tu cartera de clientes.

Junto a esta sección también hay una sección llamada ‘Top Blogs’ donde podrás encontrar post interesantes de blogs especializados en estos sectores. Por eso, si tienes un blog especializado en estas materias quizás podrías ser un blog destacado en Aggregatte.

Ya sabes, si quieres si buscas empleo, quieres crecer profesionalmente, y quieres que tu empresa sea más visible con todo lo que ello conlleva (posible aumento de la cartera de clientes, aumento de la cartera de pedidos, etc.), no dudes en registrarte en Aggregatte.

¿Conocías ya esta red social? ¿Te parece interesante? Esperamos vuestros comentarios.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)