Acumbamail, una completa herramienta de email marketing

Acumbamail, una completa herramienta de email marketing

¿Estás buscando una herramienta de email marketing completa y en español? Pues no te pierdas el siguiente artículo en el que te hablamos de Acumbamail, una completa y profesional herramienta de email marketing con la que podrás crear y enviar tus campañas de forma rápida sencilla

Todos conocemos ya de sobra la importancia que tiene el contar con una buena y potente herramienta de email marketing en nuestras campañas de Marketing Digital, y lo importante que es elaborar una adecuada y óptima campaña de mailing.

A continuación te presentamos una herramienta de email marketing española: Acumbamail

Acumbamail  te ofrece una herramienta completa que te ayudará a crear campañas de email marketing de forma rápida y sencilla. Además podrás crear tus newsletters en solo unos clics gracias a su editor responsive y obtendrás analítica de todo lo que suceda con tus campañas. Acumbamail evita el spam, por lo que las tasas de entrega son realmente sorprendentes.

Seguro que tú también estás harto del spam…esas newsletter de las que es imposible darse de baja de una vez por todas. En tu bandeja de entrada se te acumulan ya demasiados correos que son newsletters sin leer… Te recomiendo que pruebes Acumbaclean, una herramienta para mantener limpia la bandeja de entrada de tu correo.

Servicios que ofrece Acumbamail

Los servicios que ofrece Acumbamail son los siguientes: Campañas, Editor, Formularios, Email Transaccional y SMS.  Veamos brevemente cada uno de ellos.

Campañas

Con Acumbamail  podrás crear, enviar y analizar campañas de forma profesional.  Para saber qué ha ocurrido con tus campañas, obtendrás en tiempo real el resultado de la misma. Además, evita el molesto spam, con lo verás cómo  las tasas de entrega de tus correos  mejoran considerablemente.

¿Nos sabes qué diseño de newsletter utilizar?

No te preocupes, porque las Campañas Test A/B permiten enviar al mismo tiempo varios diseños diferentes para saber que opción es la que mejores resultados obtiene. Se probará cada diseño con una pequeña porción de tus listas y la herramienta evaluará en tiempo real cual es el que mejor funciona.

¿Tienes un blog y quieres enviar una newsletter cada vez que publiques nuevo contenido?

También puedes. Con las Campañas RSS puedes enviar automáticamente campañas cada vez que tengas nuevo contenido en el feed de tu blog.

Vale, ¿y cómo creo una plantilla para mis newsletters?

Con  Acumbamail podrás crear tus plantillas desde cero con su editor,  o utilizar una de las plantillas ya prediseñadas y adaptarlas a tus necesidades en solo unos minutos. Podrás incluso incorporar tu propio código HTML en las plantillas prediseñadas. Además, todas las plantillas generadas con nuestro editor son responsive, es decir,  se adaptan automáticamente al tamaño del dispositivo.

Ya he preparado mi newsletter. Y ahora, ¿cómo capto suscriptores para que valoren mi contenido?

Al igual que sucede con las plantillas para las newsletters, con Acumbamail podrás crear en minutos formularios de suscripción desde cero o utilizar una de las plantillas ya prediseñadas. También son responsive. Tienes varias formas de incorporar formularios de suscripción en tu web, podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades, a tu estilo y a tu web (formulario clásico, barra en la parte inferior de tu web, popup, “Exit Intent” o formulario lateral).

Hoy en día los teléfonos móviles se utilizan para todo. ¿Tiene Acumbamail alguna funcionalidad para realizar con móviles?

Pues sí. Podrás importar tus listas y realizar envíos de SMS masivos en solo unos clicks. Acumbamail sólo ofrece SMS de alta calidad, en los que podrás personalizar el remitente del mensaje y poner el que necesites, al precio más competitivo del mercado. Además podrás analizar lo que ha ocurrido con tus envíos en tiempo real y obtener toda la información sobre cómo se ha desarrollado tu campaña de SMS.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)